TV Latina Screenings Festival

El TV Latina Screenings Festival presenta 23 producciones provenientes de algunos de los principales distribuidores a nivel global. Haciendo clic en cada título lo llevará directamente al tráiler.

Crown Media International Distribution cuenta con una amplia variedad de películas insignias de Hallmark Channel TV, incluyendo Raise a Glass to Love, la cual “presenta todos los ingredientes clave que hacen que las películas originales de Hallmark y nuestra marca sean una tradición entrañable en los hogares de todo el mundo”, destaca Francisco González, VP sénior, distribución internacional. Por su parte, South Beach Love “es perfecta para toda la familia y seguramente será una de las favoritas de los fanáticos”. La compañía complementa su oferta con Rise and Shine, Benedict Stone.

Entre tanto, Janel Downing, VP, América Latina de All3Media International, destaca Don’t Tell the Bride, la cual la ejecutiva describe como una producción entretenida, que “ofrece muchos momentos matrimoniales icónicos”. Downing también resalta The Love Trap, donde “los peligros y placeres de las citas son bien conocidos por el público latinoamericano”. All3Media International también ofrece Date or Drop.

Los dramas turcos siguen conquistando audiencias alrededor del mundo, particularmente en América Latina, donde Inter Medya apunta a continuar expandiendo su presencia con un catálogo que incluye La verdad, “uno de los títulos más exitosos que se lanzó en 2021”, afirma Beatriz Cea Okan, VP y directora de ventas y adquisiciones. La compañía también ofrece Escorpión, “que lleva a la audiencia a través de una historia completamente diferente, pero poderosa”, destaca la ejecutiva. El portafolio de Inter Medya también cuenta con A. Riza y Último verano.

***Imagen***Por su parte, Kanal D International, destaca la comedia romántica, Recipe of Love, ambientado en el mundo de la alta cocina; y Twist of Fate, que plantea lo que sucede cuando una hermosa y supersticiosa joven intenta mantener su fraude matrimonial para evitar ser felices para siempre y trabajar con su apuesto jefe, quien tiene las puertas cerradas al amor.

***Imagen***El suspenso ha sido uno de los géneros atractivos para las plataformas a nivel global y ZDF Enterprises ofrece al mercado internacional Sherlock: The Russian Chronicles, que sigue a Sherlock Holmes mientras intenta localizar al asesino en serie Jack el destripador, que ha huido a Rusia. La compañía también presenta The Window y Huss.

***Imagen***
En el TV Latina Screenings Festival, ViacomCBS International Studios ofrece a los compradores internacionales el thriller, Parot, ambientada en España en 2013, además de la comedia dramática, Pequeñas Victorias.

Delphine Dumont, VP sénior de ventas, adquisiciones y coproducción, Zodiak Kids, sostiene que la serie de comedia preescolar, Mumfie, “es entrañable y amigable”, motivo por el cual considera que la propiedad será atractiva para las audiencias. “El dialogo siempre es apoyado por imágenes atractivas y brillantes, con mucho humor físico”.

Destacados adicionales de Zodiak Kids son When I Was Your Age, orientado a los niños y familias; Lolirock, donde cinco princesas con voces mágicas cantan para luchar contra el peligro; y Camp Kookiness, una serie infantil musical y divertida sobre siete niños diferentes que viven experiencias en un campamento de vida silvestre.

Sobre Camp Kookiness, Cécile Cau, VP de ventas y coproducciones, Zodiak Kids, comenta: “La calidad de producción es sobresaliente, el elenco muy talentoso y las historias son ricas y muy actuales con los retos de los adolescentes y preadolescentes”.

***Imagen***Off the Fence llega al TV Latina Screenings Festival con una oferta de contenido de vida silvestre e historia.

En Voices of Earth, los televidentes conocerán a las personas que están preservando un pacto de coexistencia con la vida silvestre de la naturaleza mientras que la civilización moderna amenaza con destruir los paraísos restantes de la Tierra.

En Viking Empires, los espectadores podrán descubrir una nueva perspectiva sobre los vikingos mientras explora las vidas de estos guerreros y comerciantes medievales.

Sesiones del Festival